Select Page

TERMINOS DE VENTA

Términos de Venta 

Pedidos y Forma de Pago Términos de Pago 

De conformidad con lo dispuesto en el presente acuerdo, los servicios de procesamiento de pago por bienes y servicios adquiridos en este sitio web pueden ofrecerse por parte de IMMUNODIRECTO, dependiendo del método de pago elegido y del tipo de divisa con que se realizó dicha compra de bienes y/o servicios. Estos términos representan un acuerdo entre usted y el subsidiario. Se pueden aplicar ciertos cargos por el servicio, dependiendo de la forma de pago seleccionada o del emisor de la tarjeta de crédito, y éstos son responsabilidad del titular de la tarjeta de crédito. IMMUNODIRECTO. enviará los bienes y/o prestará los servicios directamente. 

Políticas Generales para Realizar los Pedidos 

ImmunoDirecto invita a sus Clientes a utilizar la página web para realizar sus pedidos de rutina ya que se ahorra tiempo, es conveniente y está disponible en todo momento. 

ImmunoDirecto intentará ponerse en contacto con los Clientes que realicen pedidos con formas de pago incorrectas o inválidas. No se aceptarán los pedidos cuyo pago no se haya completado en su totalidad. Se pueden combinar los pedidos de productos y apoyos de venta, no hay un requisito mínimo para realizar una orden. 

Políticas de Envíos y Pedidos Pendientes 

El pedido de mercancía en existencia será enviado en un plazo de dos días hábiles después de que ImmunoDirecto haya recibido la orden. Los artículos agotados se ubicarán en pedidos pendientes y serán enviados en cuanto se reciban inventarios adicionales. Se informará a los Clientes cuando el tiempo de espera para el envío de los productos en pedidos pendientes sea mayor a 30 días y se les proporcionará una 

fecha aproximada en la que serán entregados. Se puede cancelar, a solicitud, un pedido pendiente y se enviará mercancía a modo de reemplazo, se hará un reembolso o se otorgará un crédito. 

Confirmación del Pedido 

Asegúrese de revisar su pedido en cuanto lo reciba. Cualquier error o daño que presente el envío debe reportarse a ImmunoDirecto en un plazo de 30 días. 

Fondos Insuficientes 

ImmunoDirecto no está obligada a contactarle en caso de que los pedidos se cancelen por falta de fondos o de crédito, por lo tanto, asegúrese de contar con fondos suficientes o tener crédito disponible para cubrir el costo de los pedidos.

Información de la Tarjeta de Crédito 

Los cambios de información en la tarjeta de crédito, incluyendo la fecha de vencimiento, deben ser actualizados antes de que el pedido sea enviado.

Política de Satisfacción Garantizada y Devoluciones de ImmunoDirecto 

ImmunoDirecto ofrece a sus Clientes registrados y Minoristas una garantía del 100% en la devolución de su dinero dentro de un periodo de 30 días posteriores a la fecha de compra.

Políticas de Devolución para Clientes Registrados y Minoristas 

Los Clientes registrados y Minoristas que adquieran sus productos a través de ImmunoDirecto, tendrán una garantía de reembolso completo de su dinero, dentro de un periodo de 30 días, a partir de la fecha de adquisición del producto, sin incluir los costos por manejo y envío. Los productos devueltos en perfectas condiciones después del periodo de 30 días de la fecha de compra, se reembolsarán al noventa por ciento del costo original, menos gastos por manejo y envío, hasta 12 meses después de la fecha de adquisición. 

Los Clientes Registrados y Minoristas, que adquieran sus productos a través de ImmunoDirecto deben obtener un Número de Autorización de Devolución (NAD) por parte del Departamento de Servicio a la Clientela antes de regresar cualquier producto. 

Para obtener el NAD, el Cliente debe comunicarse con el Departamento de Servicio a la Clientela y proporcionar la orden de venta y número de lote de cada producto que va a devolver. 

El NAD debe estar claramente visible en cada producto que se devuelva a ImmunoDirecto. El Cliente será reembolsado una vez que ImmunoDirecto haya recibido el producto o productos y haya verificado su condición. 

Los reembolsos se harán a través del mismo método de pago que se utilizó para hacer el pedido original. 

Los productos que sean devueltos a ImmunoDirecto sin que el NAD esté claramente visible serán rechazados. Cualquier costo generado será responsabilidad del Cliente. Se considera que los productos pueden ser vendidos nuevamente si no han sido utilizados, no están abiertos y no ha pasado su fecha de caducidad. Cualquier producto que no se encuentre en óptimas condiciones para volver a ser vendido no será aceptado para 

reembolso e ImmunoDirecto notificará al Cliente sobre tal decisión. El Cliente tendrá entonces la opción de solicitar que se le devuelvan los productos, cubriendo por sí mismo los costos que esto genere. 

En caso de que el Cliente no notifique a ImmunoDirecto por escrito, dentro de un periodo de 10 días después de haber recibido el aviso de rechazo, que desea que le devuelvan los productos, ImmunoDirecto dispondrá de dichos productos sin ningún tipo de responsabilidad o indemnización para el Cliente. 

Los reembolsos se emitirán dentro de un periodo de 15 días hábiles a partir de la fecha de devolución y aceptación por parte de ImmunoDirecto. 

Políticas de Devolución para Clientes Minoristas a través de los Clientes de ImmunoDirecto 

La garantía de ImmunoDirecto para Clientes Minoristas se ofrece a través de los Clientes y éstos últimos tienen la obligación de cumplirla. Si por alguna razón un Cliente Minorista no está satisfecho con algún producto, éste puede devolver, dentro de un periodo de 30 días, la parte no utilizada del mismo, dentro de un periodo de 30 días a partir de la fecha de compra, ya sea para un reemplazo, cambio o reembolso total del costo del producto, sin incluir los gastos por manejo o envío. 

Compras de Productos 

Si realiza sus compras por el sitio web, es responsable de proporcionar al momento de la compra un número de tarjeta de crédito válido y con crédito disponible, o de ofrecer información actualizada y válida sobre su cuenta bancaria, además de disponer de fondos suficientes. Usted declara y garantiza que es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o el titular de la cuenta bancaria. Asimismo, usted es responsable del pago de cualquier impuesto aplicable, ya que en la compra de los productos se incluyen cargos por los impuestos correspondientes y por manejo y envío. 

Contenidos y Privacidad 

Cualquier material, información o idea que usted transmita o publique en este sitio a través de cualquier medio no se considerará como confidencial o privado e ImmunoDirecto puede usarla o difundirla para cualquier propósito, tales como la reproducción, transmisión, publicación, difusión, divulgación, desarrollo, producción y comercialización de los productos usando dicha información. Independientemente de ello, todos los datos personales proporcionados a ImmunoDirecto serán tratados según las Políticas de Privacidad de la empresa. ImmunoDirecto no tiene la obligación de responder a los mensajes publicados en la página. Además, se prohíbe la transmisión o inclusión de cualquier material de naturaleza ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, escandaloso, provocativamente obsceno, pornográfico o soez que permita constituir o alentar conductas que puedan considerarse delitos o violaciones a la ley. 

Aviso Legal 

TODOS LOS MATERIALES, CONTENIDOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA SE PROPORCIONAN TAL COMO SON Y COMO ESTÁN DISPONIBLES, PERO SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, TALES COMO PRECISIÓN, ADECUACIDAD, INTEGRIDAD, O LIBRE DE ERRORES. IMMUNODIRECTO NO SE HACE RESPONSABLE, Y EXPRESAMENTE NIEGA TODA RESPONSABILIDAD LEGAL, POR ERRORES U OMISIONES EN LA INFORMACIÓN DE LA PÁGINA WEB. HASTA DONDE LA LEY LO PERMITE, IMMUNODIRECTO RENUNCIA A TODAS LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, QUE INCLUYEN GARANTÍAS SIN LÍMITE DE TÍTULO, DE NO INFRACCIÓN, DE COMERCIALIZACIÓN Y DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. FINALMENTE, IMMUNODIRECTO NO SE RESPONSABILIZA POR LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DE BENEFICIOS QUE SURJAN POR EL USO DE ESTE SITIO WEB. 

Asimismo, ImmunoDirecto no realiza ningún control sobre la seguridad de las cuentas y no garantiza que la página esté exenta de material perjudicial como virus informáticos, piratas de la red u otro tipo de sabotaje técnico; tampoco se responsabiliza o garantiza el acceso completo, ininterrumpido y siempre disponible al sitio web. 

Limitación de Responsabilidad 

AUNQUE LA EMPRESA, SUS EMPLEADOS Y SUS REPRESENTANTES ESTÉN INFORMADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS, DE NINGÚN MODO IMMUNODIRECTO SERÁ RESPONSABLE POR, ENTRE OTROS, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, COMPENSATORIOS, EJEMPLARES O CONSECUENCIALES, PÉRDIDAS O GASTOS, ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN (PERO SIN LIMITARSE A ÉSTOS) LOS PEDIDOS PERDIDOS O ENVIADOS A DIRECCIONES EQUIVOCADAS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, REGISTROS DESAPARECIDOS, PÉRDIDA DE REPUTACIÓN COMERCIAL O INFORMACIÓN DESAPARECIDA, INDEPENDIENTEMENTE DEL MODO EN QUE SE HAYA CAUSADO Y DEL TIPO DE RESPONSABILIDAD QUE SURJA O SE RELACIONE CON (1) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SITIO POR CUALQUIER PARTE INVOLUCRADA; O (2) CUALQUIER FALLA DE RENDIMIENTO, ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, DEFECTOS, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN; O (3) FALLO EN EL SISTEMA O LA INTRODUCCIÓN DE UN VIRUS INFORMÁTICO O ALGÚN OTRO TIPO DE SABOTAJE TÉCNICO; O (4) USO INDEBIDO DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN EL SITIO WEB. 

Diversos 

En caso de que cualquier disposición en estos Términos se considere inválida o inaplicable, no se afectará al resto de lo estipulado en el Contrato, y éste debe ser interpretado y aplicado como si los términos o disposiciones no aplicables no se encontraran en él. Si en algún momento ImmunoDirecto no insistiera en hacer cumplir cualquiera de los términos o disposiciones en el Contrato, no deberá interpretarse como una exención o dispensa a cualquier derecho o disposición. 

ImmunoDirecto se reserva el derecho de corregir cualquier inexactitud o error tipográfico en el sitio web y no será responsable de tales errores. Los precios y disponibilidad de productos y servicios pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso. 

¿Alguna inquietud? 

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto al material que se presenta en la página web, comuníquese a global@immunodirecto.com. 

× Contactanos por WhatsApp